Home / muñecos / Muñecos bebé Reborn | Juguetes 2018-2019

Muñecos bebé Reborn | Juguetes 2018-2019

Los muñecos y bebés reborn, con sus caracterísitcas particulares, son dotados de un un marcado hiperrealismo. Se originaron en Alemania durante la segunda guerra mundial cuando las personas sin recursos, estaban obligados a vivir en refugios, alguna madres comenzado a reformar muñecas para sus hijas y darles un aspecto nuevo y realista.

Este realismo con el que dotan a los bebé reborn en su producción no se limita únicamente a la adopción como si de un bebé real se tratara si no que directores de cine o televisión se han servido de estos muñecos para representar recién nacidos en sus películas, series o programas. Uno de los ejemplos recientes ocurrió en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 cuando la colaboradora Pilar Rubio explicó al público qué hacer en caso de asistir a un parto utilizando un bebé reborn como niño recién nacido.

¿Como elegir mi bebé reborn?

Las muñecas reborn  pueden ser compradas en amazon. Hay un amplio rango respecto a los precios de las muñecas reborns y normalmente depende de la calidad de la muñeca, del renombre del artista y otros factores y oscilar desde cientos hasta miles de euros. El tipo de material usado para conseguir el peso deseado del muñeco también puede hacer variar el precio ya que hay que utilizar unos materiales específicos, debido a que algunos no aconsejables pueden deteriorar la calidad del vinilo. Los muñecos reborn no deben ser brillantes. Esto indica que ha sido limpiado con acetona antes de pintarlo que es lo que hay que hacer, esto hace que el color con el que se pinta se extienda correctamente sobre la superficie del muñeco. A la hora de comprar un bebé reborn también se suele observar que tipo de pintura se ha utilizado y observar cada detalle de la piel como venitas o imperfecciones y enrojecimientos de un recién nacido. Se suele observar además el material y técnica utilizado para añadir el pelo, y se observa que la apertura de los agujeros de la nariz sea correcto.

¿Estás preparada para adoptar un bebé reborn? Estos son los precios de los mejores bebés reborns en España.

Bebé reborn NPK

Son las muñecas realistas más populares, son piezas artesanales y por lo tanto, muy especiales. Con cuerpos de vinilo siliconado, certificado de autenticidad, miden unos 57 centimetros y pesan unos 1.7kg. Son las muñecas reborn más realistas y adorables.

Ver más bebés reborn NPK

Bebé Reborn Antonio Juan

Las muñecas Antonio Juan destacan por su alto nivel de detalle y su delicada ternura, la firma Española, lleva innovando en sus colecciones año tras año, y nos ofrecen gran cantidad de nuevas  muñecas cada año. La empresa Antonio Juan fabrica sus propias muñecas tanto de cuerpo blandito como de vinilo. Las muñecas de vinilo se fabrican sexadas, lo que las aporta mucho más realismo. Las muñecas de cuerpo de relleno  llevan un mecanismo en el interior, el cual las convierte en muñecas destinadas a niños y niñas.

Ver más bebés reborns Antonio Juan

Bebé reborns Nicery

Las muñecas realistas Nicery estan realizadas a mano en silicona suave vinilo, con acabado de alta calidad, son hiperrealistas con la imagen de un bebe real.

¿Ya estás preparada para tener un bebe reborn en adopción?

Adopta tu bebé reborn recien nacido y dale todo el amor que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *