Home / Los Drones más vendidos / Drones Profesionales

Drones Profesionales

drones profesionales

Drones profesionales

Los Drones  Profesionales son los mejores drones que existen en el mercado actualmente. Reúnen las mejores características para que la sensación y estabilidad al pilotar sean increibles, y las grabaciones con las cámaras incorporadas consiguen una producción totalmente profesional al incorporar elementos como el Gimbal o incluso  los estabilizadores ópticos.

Aunque sea tu primer dron profesional, puedes aprender a pilotarlo facilmente, y en un breve periodo de tiempo estarás disfrutando de estos increibles drones profesionales, que tienen las funcionaes mas avanzadas como la vuelta a casa (calcula la el estado de la batería que te queda y si está  lejos de su punto de partida vuelve automáticamente), o el trazado de rutas con GPS.
Estos drones con cámara profesionales pueden alcanzar hasta los  2000 metros de alcance  y autonomías de mas media hora sin necesidad de cargar la batería. Aparte de eso, muchos de ellos llevan cámara de video HD, o puedes aprovechar la gran potencia que tienen  para instalarle tu propia cámara de fotos o videos.
Algunos vienen con aplicaciones personalizables propias  que aumenta la cantidad de funciones que traen, permiten compartir las fotos y los datos del vuelo con otros pilotos, establecer la altura máxima a la que queremos que vuele, la velocidad, utilización del acelerómetro y joystick virtual, etc. El precio de los mejores drones profesionales en España puede variar mucho, pero siempre están en un margen de entre 300 y 2000 euros

 

 

[content-egg module=Amazon template=grid]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *